martes, 23 de junio de 2009

¿nos reimos un rato?


ADELGACE CON PLACER

1.-10 kilos en cinco días
2.-20 kilos en tres días
3.-30 kilos en un día

El tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, pidió el primer paquete, al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró una chica con un cuerpazo en bikini con zapatitos deportivos y un letrero que decía : "si me alcanzas SOY TUYA".
El tipo se puso a corretearla como desesperado por toda la colonia hasta que la alcanzo e hicieron lo que tenían que hacer y así durante cinco días, al pasar los cinco días el hombre se peso en la balanza y si definitivamente había bajado 10 kilos.
Entonces hablo con la compañía y dijo: señorita deseo que me envié el paquete numero dos, quiero bajar 20 kilos en tres días, al día siguiente en la madrugada tocaron a su puerta y al abrir se encontró una mujer escultural totalmente desnuda excepto por sus zapatitos deportivos con un letrero que decía" si me alcanzas SOY TUYA" .
El tipo la correteo por toda la ciudad hasta que la alcanzo e hicieron el amor como locos y a los tres días efectivamente 20 kilos menos ,entonces el tipo decidió pedir el ultimo paquete 30 kilos de un jalón.
Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y...se encontró A UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold con zapatitos deportivos !y un letrero que decía "SI TE ALCANZO ERES MIO

REMEDIOS

El doctor, después de ver la historia clínica de su paciente, le pregunta:
Doctor: FUMA?
Paciente: Poco
Doctor: Pues, considérelo y déjelo
Doctor: Bebe?
Paciente: Poco
Doctor: Pues, considérelo y déjelo
Doctor: Practica algún deporte?
Paciente: Ninguno
Doctor: Pues, considérelo y hágalo
Doctor: Practica el sexo?
Paciente: Poco
Doctor: Pues, considérelo.. Tenga sexo, mucho sexo, lo más posible!!
Regresa el tipo a su casa y le dice a su mujer:
-El doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte Y sobre todo tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible, luego se mete en la ducha. mientras la esposa se frota las manos emocionada, se pone el baby doll, se perfuma y se maquilla provocativamente... Sale el marido del baño y empieza a vestirse, a perfumarse, poniéndose su mejor pinta. La esposa, sorprendida, le pregunta:
-Adónde vas?
-Te dije que el doctor me sugirió tener sexo, mucho sexo, lo más posible.
-Sí, lo recuerdo, mi amor, por eso me puse así para tí...!
- Ay, Micaela, tú y tus remedios caseros!!!

5 comentarios:

noeli dijo...

jajaajajaj gracias por el buen rato amiga, que risa, muchos besitos muaaaa

natalia dijo...

muy buenos los chistes

Diabulus dijo...

hola, ya estoy de vuelta. Muy buenos los chistes!

lucia dijo...

jajajja... Muy buenos


besoss

noeli dijo...

cariño, aqui me tienes para lo que necesites eh, no te precupes que de estos bajones una sale mas fuerte qu enunca, :) te quiero muchoooo, gracias por exisitir y ser como eres, muaaaaaaa

Publicar un comentario

 
COMO LA VIDA MISMA. Template Design By: SkinCorner