"El 15 de abril es el día de los impuestos para todos los que trabajamos, cuidamos una familia, seguimos las reglas y damos lo mejor para disfrutar el producto de nuestro trabajo. También es el día de los impuestos para los que no trabajan, pero viven en la cárcel del condado de Polk", dijo Grady Judd, sheriff del lugar, al anunciar la medida.

El pago de la estancia carcelaria será destinado a cubrir los costos de encierro de los presos, incluyendo servicios como comida, vestimenta y lavado de ropa, informó el sheriff.

La cárcel de Polk (300 km al norte de Miami), ya cobraba a los internos por otros conceptos: un pago de 30 dólares por única vez por ingreso a la prisión, 15 dólares por consulta al médico, 10 dólares por ver a una enfermera, 10 dólares en pagos de farmacia y 9 dólares por un 'kit' de higiene que incluye varios pares de ropa interior.

Durante 2008 la cárcel del condado de Polk recaudó 418.438 dólares por los pagos de sus presos, cifra que se elevará considerablemente por el nuevo "impuesto" diario de estancia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
COMO LA VIDA MISMA. Template Design By: SkinCorner