sábado, 14 de marzo de 2009

UPSS...


El viernes una amiga mia se llevó al instituto tacones,era la única que los llevaba ese dia en todo el instituto,¡que verguenza pasó la pobre!; pero un chico muy guapo y popular la dijo que no hiciera caso de lo que dijese la gente y que fuera como ella es en relidad sin que nadie le tuviera que decir lo que tenía que hacer; ella, chica lista le hizo caso y muchas chicas se morían de envidia pero los chicos apreciaban su valentía y la elogiaban por eso: que si estaba preciosa ese día, que si estaba muy elegante, que si hacía lo correcto... asi que al final la chica armada de valor perdió la vergüenza y acabó con su miedo al ridículo; aunque tuvo que discutir con una chica polaca que se metió con ella y asustada se lo contó a sus amig@s y compañer@s y se dió cuenta de que ell@s siempre la habían apollado en todo, y también descubrió que la chica polaca se habia metido anteriormente con ell@s y por eso ahora se buscó otro problema con todos mis amig@s y compañer@s. Espero que no lleguen muy lejos en esto aunque por otra parte... se lo merece por todo lo que les hizo!!
Para que quede claro yo y mi amiga no queríamos tener nada que ver en este asunto y se lo dijimos a mis compañer@s y ell@s nos dijeron que no nos preocupasemos de eso ahora que nos iban a mantener al margen de todo!!
Y al final para ser viernes 13 no nos fué tan mal, mi amiga se llevó mas piropos que nunca y quien sabe quizás surga algo entre ese chico y ella....

7 comentarios:

Anika dijo...

Hola cielo sigue así, que tengas un feliz domingo soy Anika

Victoria dijo...

Vamos, que al final de aquí sale un guión para una serie de Tele 5, jajaja

Victoria dijo...

Araba

shalgui dijo...

hay que tener autoestima y seguridad en uno mismo pero sin pasarse ojala que surja una historia de ammooooor ok

Anónimo dijo...

HOLA

natalia dijo...

ok

Diabulus dijo...

Hola guapa

Publicar un comentario

 
COMO LA VIDA MISMA. Template Design By: SkinCorner